Sin Cargo
1 - Pick Up Point: Retirá tu pedido en el día y sin hacer fila en la sucursal que te quede mas cerca, Sucursal Colón 813 esquina Paseo del Padre, Sucursal San Martín esquina Ayacucho, Sucursal Illia esquina Mitre – San Luis o en Sucursal Trapiche Ruta 9 y León Guillet. La demora para retirar en Sucursal El Trapiche es de 48 a 72hs. En el caso de no haber stock, se le advertirá al momento de la compra y se le avisará la demora estimada.
2 - Envío a domicilio en la ciudad de San Luis. Monto mínimo de compra para envío gratis de $30.000: Disponible de Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00hs en compras realizadas hasta las 18:00hs. Pasado este horario, el envío se realizará el día siguiente de 10:00 a 20:00hs (ambos casos exceptuando domingos y feriados). En el caso de no haber stock, se le advertirá al momento de la compra y se le avisará la demora estimada.
Con Cargo
1 - Envíos: Comprá y recibí tu pedido en el dia. Disponible de Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00 hs (exceptuando domingos y feriados), abonando una tarifa fija de $1.200 en la ciudad de San Luis en compras inferiores a $30.000. El costo de envío se abonan al momento de generar la compra, con el mismo medio de pago. En el caso de no haber stock, se le advertirá al momento de la compra y se le avisará la demora estimada.
2 - Envíos al resto del país con cargo determinado por Correo Argentino, con una tarifa a partir de los $6.200 para envío a domicilio o a partir de los $4.500 para envío a sucursal. Envío sin cargo para compras mayores a los $80.000
¿Qué tengo que saber?
- Plazo de retiro: Si seleccionaste retiro en Sucursal Correo Argentino, tené presente que el pedido permanecerá 5 días en la sucursal y luego será devuelto a nuestro centro de distribución.
- El tiempo estimado de entrega y el costo de envió se informa antes de finalizar la compra al momento de seleccionar modalidad de entrega y en el mail posterior. Los costos de envío se abonan al momento de generar la compra, con el mismo medio de pago.
- El cronograma habitual puede verse afectado en eventos como Hot Sale/CyberMonday o eventualmente algún inconveniente, como paros de transporte. En estos casos haremos lo posible para volver a nuestro cronograma habitual lo antes posible.